Pobechita: Matthei dice que sufrió bullying por rechazar violaciones a los DDHH en dictadura

Pobechita: Matthei dice que sufrió bullying por rechazar violaciones a los DDHH en dictadura

A sólo días de que se cumplan 40 años exacto del golpe militar en Chile, la presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, manifestó que casi fue expulsada de la UDI cuando se declaró contraria a las violaciones a los derechos humanos. Según Matthei, además, sufrió bullying cuando era estudiante por su postura humanitaria, en momentos en que su padre estaba en la Junta de Gobierno.

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, dijo haber sufrido "bullying" por estar en contra de las violaciones a los derechos humanos ocurridas en la dictadura. “Cuando aún era estudiante y mi padre miembro de la Junta de Gobierno, di entrevistas en que deploré el tema de los derecho humanos y sufrí bullying por eso” dijo la presidenciable. Y agregó que cuando fue diputada "casi me expulsaron del partido por haber hablado claramente de los derechos humanos. Todavía me resuenan en los oídos cuando me gritaban ‘traidora’ y cuando le gritaban ‘traidor’ a mi padre, porque él se quedó en la Fuerza Aérea hasta que salió el informe Rettig, dio la cara, señaló que era inaceptable”. A sólo unos días de los 40 años del golpe de estado y de la conmemoración gubernamental que planeó Piñera, Matthei manifestó que espera que "sea una jornada en que todos los chilenos tengamos claro que nunca jamás se pueden violar los derechos humanos de nadie, y que nunca jamás se puede usar la violencia como un método político para llegar o mantener el poder”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------