Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

2 de Septiembre de 2013

El retorno tendrá que esperar: Humberto Suazo es baja en la “Roja” y Sampaoli cita a Bicicleta Fernandes

El delantero nacional del Monterrey de México, Humberto Suazo, quedó al margen del seleccionado chileno para los compromisos del 6 de septiembre ante Venezuela, por las clasificatorias en Santiago, y 10 del presente frente a España, en amistoso a jugarse en Suiza. El ‘Chupete’ se realizó pasado el mediodía chequeos médicos que revelaron una lesión […]

Por



El delantero nacional del Monterrey de México, Humberto Suazo, quedó al margen del seleccionado chileno para los compromisos del 6 de septiembre ante Venezuela, por las clasificatorias en Santiago, y 10 del presente frente a España, en amistoso a jugarse en Suiza.

El ‘Chupete’ se realizó pasado el mediodía chequeos médicos que revelaron una lesión muscular, por lo que Jorge Sampaoli decidió liberarlo de la citación para los pleitos ante la ‘Vinotinto’ y los actuales campeones del mundo.

De esta forma, Suazo sumará su quinta ausencia seguida en duelos clasificatorios del ‘Equipo de Todos’ al perderse los choques de la segunda rueda con Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ante la ausencia del jugador ‘rayado’, el entrenador de la ‘Roja’ decidió convocar de emergencia al delantero Junior Fernandes, de los registros del Dinamo Zagreb croata.

Notas relacionadas