Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Septiembre de 2013

Chipe libre: Juzgado le levanta arresto domiciliario a ex ejecutivo de La Polar para vacaciones dieciocheras

Para que pueda tomarse vacaciones, la magistrada Claudia Hermosilla aprobó la solicitud de levantar temporalmente el arresto domiciliario nocturno a Pablo Alcalde, ex mandamás de La Polar acusado de delitos contra la ley de bancos, de mercado de valores, y de lavado de activos. Según informa La Segunda, el ex ejecutivo presentó el requerimiento para […]

Por


Para que pueda tomarse vacaciones, la magistrada Claudia Hermosilla aprobó la solicitud de levantar temporalmente el arresto domiciliario nocturno a Pablo Alcalde, ex mandamás de La Polar acusado de delitos contra la ley de bancos, de mercado de valores, y de lavado de activos.

Según informa La Segunda, el ex ejecutivo presentó el requerimiento para viajar con su familia durante las fiestas patrias, primero al sur del país, y luego al litoral central.

La suspensión de la medida cautelar, en específico, se llevará a cabo desde mañana 13 de septiembre hasta el 28 del mismo mes.

Su viaje, señala el vespertino, partirá en el lago Ranco, para luego dirigirse rumbo al balneario de Zapallar. De allí, el último sábado del mes, tendría que volver a su casa en Lo Barnechea para continuar con su arresto nocturno, a la espera de que se inicie el juicio oral en enero.

Para el permiso dieciochero, el Tribunal le impuso a Alcalde algunos requerimientos: pagar una fianza de 2 millones de pesos, y la obligación de presentarse cada dos días en una comisaría.

Notas relacionadas