Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Septiembre de 2013

Parisi feliz tras encuesta Ipsos: “A MEO lo pasé hace rato… necesito sus votos para la segunda vuelta”

El candidato presidencial independiente valoró los resultados del estudio, que lo sitúa por sobre Evelyn Matthei en el norte del país, y arriba del progresista en el país en general. Según el economista, su buena performance se debe a que "los políticos viejos no han entendido que Chile cambió".

Por

El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, comentó esta noche en CNN Chile los resultados de la encuesta Ipsos entregados hoy, y que lo sitúa por sobre Evelyn Matthei en el norte del país, y arriba de Marco Enríquez Ominami en el país en general.

“Yo ya pasé a MEO hace mucho rato, todas las encuestas lo dicen, nosotros estamos con 13%; pero no voy a hablar mal de él porque sus votos los necesito en la segunda vuelta”, dijo el economista y ex decano de la faculta de Economía de la Universidad de Chile.

Según Parisi, su buen resultado responde a que “los políticos viejos no han entendido que Chile cambió. Nosotros somos muy fuertes en las redes sociales y con los jóvenes”. “Ya sabemos que la Alianza y Concertación van a mantener a los mismos apitutados de siempre”, agregó.

“Todos sabemos que a la Evelyn Matthei la impuso Jovino Novoa y en el caso de Bachelet ella tiene que pagar los favores”, cerró Parisi.

Notas relacionadas