Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2013

Diputado UDI Felipe Ward decidido: No le presta el voto a Piñera para el 2017

El diputado de la UDI dijo que el actual mandatario estaba privilegiando su candidatura por sobre el apoyo a la abanderada de la Alianza Evelyn Matthei y que en ese escenario no estaba dispuesto a apoyarlo nuevamente. Ward le enrostró a Piñera sus frases de "cómplices pasivos" cuando justificó a algunos de su coalición por haber participado en dictadura en puestos de gobierno y por haber dicho que es Bachelet quien tiene la primera opción en las próximas elecciones presidenciales.

Por

El diputado de la UDI Flipe Ward reconoció que no volvería a votar por el Presidente Sebastián Piñera, en una futura elección presidencial, porque “hoy está privilegiando su candidatura sobre la candidatura de Evelyn Matthei”.

Esto luego de que publicara en su cuenta de Twitter @Felipeward: “‘Bachelet tiene la primera opción’, ‘cómplices pasivos’, ‘Matthei se equivocó al votar sí’. Todas frases de alguien por quien no vuelvo a votar”.

Tras esto, el parlamentario oficialista explicó a Agencia UPI que “en el Twitter yo digo que no voy a volver a votar por una persona que ha declarado lo que he señalado en esas frases, y me refiero específicamente al Presidente Piñera”.

“El Presidente Piñera quiere ser candidato el 2017, y yo por lo menos no estoy dispuesto a votar por él, porque hoy está privilegiando su candidatura sobre la candidatura de Evelyn Matthei y eso obviamente que afecta el legado de su gobierno, que nadie discute que es bueno, pero creo que las cosas se pueden hacer mejor en un segundo gobierno de la centro derecha y sin necesariamente estar ese gobierno encabezado por Sebastián Piñera”, puntualizó.

Notas relacionadas