Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Septiembre de 2013

Osvaldo Andrade: “Piñera ha abandonado la campaña presidencial de la candidata de la derecha”

Luego de que el Presidente Piñera asegurara que fue un error que Evelyn Matthei votara por el SÍ en el plebiscito, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, afirmó que el Mandatario actúa pensando sólo en su propio futuro político y no en el éxito de la abanderada de su sector. “Nuestra impresión es que […]

Por


Luego de que el Presidente Piñera asegurara que fue un error que Evelyn Matthei votara por el SÍ en el plebiscito, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, afirmó que el Mandatario actúa pensando sólo en su propio futuro político y no en el éxito de la abanderada de su sector.

“Nuestra impresión es que él ha abandonado la campaña presidencial de la candidata de la derecha. No es casual que en las últimas semanas, lo único que hemos recibido de parte del Presidente Piñera es un claro alejamiento y una severa crítica del comportamiento de la candidata Matthei, de lo que fue su historia y de sus planteamientos”, dijo en conversación con radio ADN.

La tesis del timonel socialista fue rechazada por líderes de la Alianza, quienes platearon que las declaraciones de Piñera no dañan a la carta oficialista.

“La candidata presidencial Evelyn Matthei no está compitiendo con el Presidente Piñera, que lo que está haciendo es gobernar hasta el último día de su mandato”, expresó frente a ella el diputado UDI Iván Moreira.

Notas relacionadas