Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2013

Nada es imposible: Massú es el nuevo capitán de Copa Davis y el Chino Ríos sería su ayudante

Luego de la salida del puesto de Belus Prajoux, el viñamarino cumplió su deseo de capitanear al equipo chileno y aceptó el desafío de sacarlo de la Zona II Americana. Su amigo personal, Marcelo Ríos, suena fuerte como su mano derecha en el proyecto. En horas de la tarde de este jueves la dupla sería oficializada por la Federación de Tenis.

Por


Cumpliéndose con el deseo que expresó desde que colgó la raqueta, Nicolás Massú será oficializado la tarde de este jueves como el nuevo capitán del equipo chileno de Copa Davis.

Según informa La Tercera, el vampiro rápidamente fue contactado por la Federación de tenis tras la salida del cargo de Belus Prajoux, y en rápidas negociaciones aceptó el desafío de comandar la escuadra chilena.

Pero no sólo allí quedan las sorpresas tenísticas de la jornada, puesto que según el matutino el viñamarino sería secundado en su cargo por otro grande del deporte blanco: Marcelo Chino Ríos.

De concretarse esto la dupla capitaneará al equipo en la próxima oportunidad que tiene para salir de la Zona II Americana: contra Barbados a fines de enero de 2014.

Notas relacionadas