Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Octubre de 2013

Chadwick habló con Longueira: “Hay que tener paciencia, pero ya está en una etapa de recuperación”

El vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, dijo este viernes que el ex ministro de Economía, Pablo Longueira, se encuentra en plena etapa de recuperación por el cuadro de depresión que lo llevó a renunciar a la candidatura a la Presidencia por la Alianza. Chadwick señaló que la noche del jueves recibió una llamada telefónica […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por


El vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, dijo este viernes que el ex ministro de Economía, Pablo Longueira, se encuentra en plena etapa de recuperación por el cuadro de depresión que lo llevó a renunciar a la candidatura a la Presidencia por la Alianza.

Chadwick señaló que la noche del jueves recibió una llamada telefónica de Longueira para interesarse por la nueva versión de la Semana de la Pyme, que él mismo creó cuando era ministro de Economía y que se celebra estos días.

“Una recuperación en el caso de la enfermedad que le ha afectado toma su tiempo, se tiene que desarrollar en forma gradual. Hay que tener paciencia, pero ya está en una etapa de recuperación”, precisó el titular de Interior.

Añadió que superar una depresión severa como la que le fue diagnosticada al ex candidato presidencial, es un proceso lento, y por ello pidió tener paciencia.

“Obviamente falta un tiempo para que él pueda estar en plenitud y con la recuperación de toda su fuerza”, señaló.

“Siempre en quienes hemos tenido y hemos sufrido enfermedades como depresión, hay un momento que queremos que las cosas anden más rápido, pero en este sentido la rapidez que a veces uno quiere tener, cuando ya se empieza a sentir mejor, conspira contra una buena y permanente recuperación, y por eso le digo que hay que tener un poquito de paciencia y cuidarse”, precisó.

Temas relevantes

#depresión#Longueira#udi

Notas relacionadas