Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2013

Gendarmería anuncia modificación en horario de visitas para violadores de DDHH de Punta Peuco

Gendarmería informó hoy que el horario de régimen de visitas establecido en Punta Peuco será mofidicado a partir de la semana del 12 de octubre, para homologarlo con el horario del resto de los penales del país. Así lo confirmó a La Segunda el vocero de la dirección nacional de esa institución, Christián Alveal. Hoy […]

Por

Gendarmería informó hoy que el horario de régimen de visitas establecido en Punta Peuco será mofidicado a partir de la semana del 12 de octubre, para homologarlo con el horario del resto de los penales del país. Así lo confirmó a La Segunda el vocero de la dirección nacional de esa institución, Christián Alveal.

Hoy en día en Punta Peuco los ex militares violadores DDHH humanos podía recibir a sus familiares tres días a la semana en dos turnos: de 10:00 hrs a 12:30 y en la tarde de 14:30 a 17:00 hrs.

El vocero explicó que el actual regimen se había establecido en el 2007 por una resolución exenta.

Punta Peuco cuenta hoy con 53 internos luego que el presidente Piñera decretara el cierre del Penal Cordillera, donde se encontraba el general en retiro Manuel Contreras, el ex brigadier Pedro Expinoza y Miguel Krassnoff, entre otras joyitas.

Notas relacionadas