Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Octubre de 2013

Tres jóvenes se fueron presos por subir ésta foto a Facebook

Esta foto de un beso provocó que tres jóvenes, los dos que salen besándose y el que la tomó, se fuesen presos. El hecho ocurrió en Marruecos. Los involucrados, quienes serán juzgados por “atentado contra la moral pública”, se encuentran en centros de detención de menores hasta el próximo viernes, día en el que se […]

Por



Esta foto de un beso provocó que tres jóvenes, los dos que salen besándose y el que la tomó, se fuesen presos. El hecho ocurrió en Marruecos.

Los involucrados, quienes serán juzgados por “atentado contra la moral pública”, se encuentran en centros de detención de menores hasta el próximo viernes, día en el que se presentarán ante el juez, según consigna Infobae.

Fue la Asociación Nacional Marroquí de Derechos la que avisó a la fiscalía que la foto se encontraba publicada en la popular red social. Esa misma retrógrada asociación le aconseja a los jóvenes que esas “actitudes incontrolables pueden llevarlos más tarde a problemas peligrosos”.

El hecho no solo queda ahí, sino que la misma asociación aseguró que denunciarán a los padres de los tres jóvenes por “abandono de los hijos”. La cuota de cordura la puso Chakib Jiyari, perteneciente a la Asociación Rif de Derechos Humanos, quien lamentó que “en este país sea delito besar a una chica y no lo sea golpearla”.

Notas relacionadas