Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Octubre de 2013

Carlos Larraín: “El peligro de los doblajes de la Concertación es grande”

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se declaró “mitad optimista, mitad preocupado” ante el desempeño de la derecha en la próxima elección parlamentaria, la que calificó como “muy decisiva”. En entrevista con Cooperativa, el senador designado expresó que frente a los “planteamientos sumamente radicales de la candidata de la Concertación”, Michelle Bachelet, su sector […]

Por


El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se declaró “mitad optimista, mitad preocupado” ante el desempeño de la derecha en la próxima elección parlamentaria, la que calificó como “muy decisiva”.

En entrevista con Cooperativa, el senador designado expresó que frente a los “planteamientos sumamente radicales de la candidata de la Concertación”, Michelle Bachelet, su sector debe redoblar esfuerzos para evitar doblajes que lleven a la concreción de algunos planteamientos de su programa.

“El peligro de los doblajes que podría obtener la Concertación es grande. Yo tengo temores sobre el futuro basándome en la pasividad de nuestro sector”, indicó Larraín, agregando de todos modos que “si logramos sacudir esa pasividad haciendo una buena campaña, todo es modificable”.

El partido de don Carlos aspira a reelegir por lo menos a 15 de sus 17 diputados, teniendo en cuenta las dificultades de sus cartas en San Felipe y San Miguel.

Notas relacionadas