Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Octubre de 2013

Carlos Larraín y anuncios de Bachelet: “Ya las medidas me parecen malitas, pero las que se silencian podrían ser catastróficas”

El timonel de RN se sumó a la estrategia que han asumido distintos personeros de la derecha, criticando las medidas que anunció Bachelet para los primeros cien días de su gobierno. Larraín encontró "malitos" los anuncios de la ex presidenta alegando que lo que aún no se conoce del programa podría ser catastrófico.

Por

Esta mañana el presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín salió a criticar las medidas anunciadas por el comando de Bachelet para los primeros 10 días de gobierno.

Según el timonel de RN “Las medidas que proponen para los primeros 100 días están trilladas” agregando en el mismo sentido que “si se llevan a cabo estas medidas vamos a tener 100 primeros días malitos, y los días restantes serán de tiritón”.

Larraín insistió en que “Ya las medidas me parecen malitas pero las que se silencian podrían ser catastróficas”, de acuerdo a la transmisión de Canal 24 Horas.

De acuerdo al locuaz dirigente los anuncios de Bachelet son “medidas parciales, no descubro en ellas un hilo conductor y no representan un programa”, criticando que no estén “los grandes temas como impuesto o aborto”.

Carlos Larraín se refirió a la intención de algunos personeros de la DC de que querer conocer el programa completo argumentando sobre esto “Que la Democracia Cristiana quiera influir sobre el programa lo encuentro lo más normal del mundo”.

Finalmente el dirigente de la tienda de calle Suecia delcaró que “hay oportunidad de enderezar esto si se transparenta lo que quiere la Concertación”.

Notas relacionadas