Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Octubre de 2013

Manuel José Ossandón: “No comparto la campaña de darle como caja a Bachelet”

El candidato a senador (RN) por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, se refirió a las opciones de su sector para ganar la próxima elección presidencial, señalando que no les conviene enfocar sus esfuerzos en criticar a Bachelet. “No comparto esta campaña de darle como caja a la expresidenta Bachelet y no preocuparse de dar esperanzas”, […]

Por

El candidato a senador (RN) por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, se refirió a las opciones de su sector para ganar la próxima elección presidencial, señalando que no les conviene enfocar sus esfuerzos en criticar a Bachelet.

“No comparto esta campaña de darle como caja a la expresidenta Bachelet y no preocuparse de dar esperanzas”, dijo en entrevista con radio ADN, responsabilizando de aquello directamente a los timoneles de los partidos de la Alianza.

“Melero y Carlos Larraín están equivocados, la gente no quiere seguir escuchando que pelen al del lado, la gente quiere sentir que los que estamos en política queremos trabajar por sus problemas”, agregó.

Sobre su contrincante interno en la campaña parlamentaria, Laurence Golborne, Ossandón aseguró que “cuando uno es candidato tiene que tener una línea yo siempre he tenido una línea, algunos me critican por ser muy duro, pero siempre he tenido una línea. Lo que pensaba antes lo pienso hoy día y lo voy a pensar después, estoy hablando de los temas de principios”.

Notas relacionadas