Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2013

Acusado por supuesto abuso sexual: PDI asegura que el líder de la comunidad de Curacaví se cree “el enviado de Cristo”

Este viernes se llevará a cabo la formalización de las dos personas acusadas de perpetrar supuestos abusos sexuales al interior de una comunidad religiosa ubicada en la comuna de Curacaví, los que ayer fueron detenidos por funcionarios de la PDI. El subcomisario de la policía, Marcos Venegas, aseguró a radio Cooperativa que el líder de […]

Por

Este viernes se llevará a cabo la formalización de las dos personas acusadas de perpetrar supuestos abusos sexuales al interior de una comunidad religiosa ubicada en la comuna de Curacaví, los que ayer fueron detenidos por funcionarios de la PDI.

El subcomisario de la policía, Marcos Venegas, aseguró a radio Cooperativa que el líder de la agrupación, identificado como Eduardo Cruz, decía ser “el enviado de Cristo”, planteando que la organización constituye una secta.

“Es un sujeto carismático, muy afable, de mucha cercanía, es una persona dominante, muy autoritaria. Hay distintas denominaciones que señalan las víctimas. El dice ser un enviado de Cristo en la Tierra”, detalló.

En la misma línea, el policía indicó que “podríamos hablar de algún grado de características sectarias, pero según los criminólogos que podría darse, pero todo eso es materia de investigación”, quien aseveró que en el lugar había 14 niños que nunca fueron enviados a un colegio.

Temas relevantes

#abuso sexual#pdi#secta

Notas relacionadas