Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2013

Avioneta perdida: La Fach confirmó que encontraron la mochila de uno de los pasajeros

La Fach confirmó la noche de este sábado que fue encontrada una mochila perteneciente a uno de los pasajeros de la avioneta que se perdió hace una semana en las cercanías de Tirúa. Según informa La Tercera, cerca de las 22.30 horas un lugareño dio con el bolso de Jorge Luengo Espinoza, cuando se encontraba […]

Por

La Fach confirmó la noche de este sábado que fue encontrada una mochila perteneciente a uno de los pasajeros de la avioneta que se perdió hace una semana en las cercanías de Tirúa.

Según informa La Tercera, cerca de las 22.30 horas un lugareño dio con el bolso de Jorge Luengo Espinoza, cuando se encontraba en la zona de Punta Morguilla, al sur de Lebu.

Dentro de la mochila estaban los documento del hombre de 25 años, ante lo que inmediatamente se reportó el hecho a la capitanía de puerto.

Asimismo, el comandante en jefe de la III Brigada Aérea de la FACH, general Iván Travisany, expresó a Canal 24 Horas que en la mochila “había un cuaderno que tenía el nombre de Jorge Luengo y otras pertenencias que se le dio a conocer a la familia y ellos lo reconocieron. La mochila está en muy buenas condiciones y las pertenencias también están en muy buenas condiciones “.

Consultado sobre si fue encontrada al interior de la zona de búsqueda, indicó que “por la información que recopilamos de la empresa de telefonía móvil nosotros establecimos un punto que está bastante más al sur pero estimamos que por las corrientes los elementos se desplazan hacia el norte, son corrientes sur norte, por lo tanto podría corresponder al punto que estamos rastreando”.

Notas relacionadas