Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Octubre de 2013

De inocente a sensual: 10 radicales cambios de mujeres famosas desde niñas

Vía Dogguie Siempre en los escándalos pero, aunque no todas. En su infancia eran consideradas niñas dulces que despertaban ternura. Sin embargo, el paso de los años hizo que la fama hiciera su trabajo. Para algunas, les fue muy bien; para otras, no. Conozcamos esos cambios radicales que tomaron 10 mujeres famosas desde la infancia. […]

Por


Vía Dogguie

Siempre en los escándalos pero, aunque no todas. En su infancia eran consideradas niñas dulces que despertaban ternura. Sin embargo, el paso de los años hizo que la fama hiciera su trabajo. Para algunas, les fue muy bien; para otras, no. Conozcamos esos cambios radicales que tomaron 10 mujeres famosas desde la infancia.

Miley Cyrus

Protagonizó a ´Hannah Montana´ durante su infancia. Un nuevo look se apoderó de ella este 2013 cambiando radicalmente.

cambios de famosas_01

ritney Spears

El club Disney fue el primer lugar donde mostró su don artístico. En la actualidad, está próxima a lanzar su nuevo disco.

cambios de famosas_02

Drew Barrymore

Participó en ´E.T.´ a los 7 años, pero su fama hizo que se involucrara en las drogas y el alcohol; sin embargo, su recuperación fue satisfactoria.

cambios de famosas_03

Christina Ricci

Con 11 años protagonizó a ´Merlina´ en ´Los Locos Adams´, iniciando de esta manera una singular carrera en el cine.

cambios de famosas_04

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen empezaron a actuar desde los nueve meses en ´Tres por tres´ consiguiendo una fortuna de más de 100 millones de dólares. En la actualidad han decidido optar por el modelaje.

cambios de famosas_05

Lindsay Lohan

Apesar que ya actuaba desde los 3 años, recién a los 12 encontró fama en ´Juego de gemelas´; sin embargo las drogas y el alcohol se apoderaron de ella en su adolescencia.

cambios de famosas_06

Ludwika Paleta

En los años 90 participó en la telenovela ´Carrusel de las américas´, lo que dio pie a nuevas ofertas de trabajo en películas y teleseries.

cambios de famosas_07

Natalie Portman

Natalie Portman tenía 12 años cuando protagonizó a la huérfana ´Mathilda´ en ´El perfecto asesino´. Su última aparición en el cine ha sido en ´Thor´.

cambios de famosas_08

Notas relacionadas