Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2013

Candidato a diputado UDI no quiere fotos de Tunick en Valpo: “Atentan contra la dignidad de la persona humana”

El candidato a diputado de la UDI por Valparaíso, Jaime Barrientos, aseguró que solicitará al alcalde Jorge Castro prohibir al fotógrafo norteamericano Spencer Tunick sacar fotos de desnudos masivos en la ciudad. “Chile es mayoritariamente cristiano, por lo que llegó el momento de escuchar a esa inmensa mayoría que ha permanecido silenciosa, y que considera […]

Por

El candidato a diputado de la UDI por Valparaíso, Jaime Barrientos, aseguró que solicitará al alcalde Jorge Castro prohibir al fotógrafo norteamericano Spencer Tunick sacar fotos de desnudos masivos en la ciudad.

“Chile es mayoritariamente cristiano, por lo que llegó el momento de escuchar a esa inmensa mayoría que ha permanecido silenciosa, y que considera al cuerpo como algo sagrado, por lo que este tipo de acciones atentan contra la dignidad de la persona humana”, dijo a radio ADN.

El ex concejal del puerto, quien aseveró que de no ser escuchado acudirá a todas la instancias legales posibles, agregó que no le importa que su posición sea criticada por retrógrada, pues él se guía por “principios”.

“Es muy popular apoyar este tipo de expresiones, que van en contra de los valores cristianos; pero yo no estoy para ser uno más en temas populares, sino que para defender estos valores, como la familia, la vida, el matrimonio entre un hombre y una mujer, y el respeto por nuestro cuerpo, que es sagrado y constituye un regalo de Dios”, explicó.

Temas relevantes

#desnudos#Tunick#udi

Notas relacionadas