Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Octubre de 2013

Conductora iba a entrevistar a banda de corridos mexicanos y terminó bajándose los calzones y regalándolos

Vía Tabasco Hoy Andrea Vilash saltó a la fama debido al video de YouTube que protagonizó durante una muy peculiar entrevista con los integrantes de La Original Banda Limón, en donde dejó al descubierto su envidiable figura, ya que con el pasar del material se puede ver cómo la presentadora se comenzó a quitar la […]

Por

Vía Tabasco Hoy

Andrea Vilash saltó a la fama debido al video de YouTube que protagonizó durante una muy peculiar entrevista con los integrantes de La Original Banda Limón, en donde dejó al descubierto su envidiable figura, ya que con el pasar del material se puede ver cómo la presentadora se comenzó a quitar la ropa.

“Ni siquiera venía preparada para esto”, comentó la reportera, quien se prestó a que los integrantes de la agrupación le dieran una vuelta y trataran de quitarle la ropa interior.

Para disminuir el pudor de Andrea, los músicos la animaron con un “mucha ropa, mucha ropa”, mientras ella obedecía a sus palabras con una sonrisa en el rostro.

Conforme avanza el video, la atrevida mujer decide cumplir el deseo de los chicos, se despojó de la tanga y se la regaló a uno de ellos.

Temas relevantes

#entrevista#México#Vilash

Notas relacionadas