Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Octubre de 2013

Juegue: 10 consejos pa’ no cagarla en la primera cita

Si después de una relación, por fin te sientes listo para comenzar a salir con alguien más, es importante que recuerdes cómo comportarte y lograr que ese primer encuentro ¡sea todo un éxito!

Por


Vía de10

¿La persona en la que estabas interesad@ por fin decidió salir contigo? ¡Excelente! Pero ahora ¿Cómo llevar esa primera cita?


Se tú mism@. La primera cita se trata de darte a conocer y conocer más a la otra persona, por eso, es importante que seas tú mism@, compórtate de manera natural y relájate.


¿De qué hablar? Existen muchos temas que no debes tratar en la primera cita como ex parejas, en cambio el platicar de gustos o hobbies puede ser una excelente opción para comenzar a conocerse.


El contacto visual es fundamental; recuerda que el lenguaje corporal también habla mucho de quién eres y los ojos son muy expresivos, así que no seas tímid@ y mantén siempre contacto visual.


El tema de qué ponerse suele ser más complicado para las mujeres, pues los hombres pueden utilizar una camisa y unos jeans y verse espectaculares, pero ¿y si eres mujer?…


Utiliza la ropa que mejor se te vea y recuerda, los escotes pronunciados y la ropa muy ajustada puede quedar fuera de tu lista.


¿Será o no será? Es una de las preguntas más comunes, ¿cómo saberlo? Sencillo, si te sientes a gusto con esa persona, vas por buen camino. Ayúdate con preguntas como ¿te incomoda? o ¿Te sientes realmente a gusto con su compañía?


No me dejarás mentir, todos disfrutamos los momentos a lado de alguien con quien podamos reír, además de que las sonrisas son excelentes para coquetear un poco con esa persona que te interesa.


Los besos en la primera cita no están prohibidos pero tampoco quiere decir que se pasarán esa cita comiéndose a besos; si se da y si ambos están de acuerdo, adelante.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#10#cita#consejos#Primera

Notas relacionadas