El comando de Bachelet confirmó que no irá a la inauguración del memorial del 27-F

El comando de Bachelet confirmó que no irá a la inauguración del memorial del 27-F

Álvaro Elizalde informó que la candidata no asistirá al acto organizado por el Gobierno en Concepción por “problemas de agenda”, luego de que desde la oposición se acusara al Ejecutivo de sólo intentar ponerla en una situación difícil con la invitación. “Lamentablemente la presidenta Bachelet no podrá asistir porque debe concurrir a una reunión, en Santiago, con la Corte Suprema, para dar a conocer sus propuestas en materia de justicia”, detalló el jefe de Comunicaciones del comando de la ex mandataria.

El vocero del comando de la candidata presidencial Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, informó este martes que declinaron aceptar la invitación realizada por el Gobierno para asistir a la inauguración del monumento a las víctimas del terremoto en Concepción, por problemas de agenda, pues coincide con la presentación de sus ideas programáticas ante la Corte Suprema. "Lamentablemente la presidenta Bachelet no podrá asistir porque debe concurrir a una reunión, en Santiago, con la Corte Suprema, para dar a conocer sus propuestas en materia de justicia", informó el jefe de Comunicaciones del comando de la ex mandataria, sin hacer alusión una eventual segunda intención detrás de la invitación. Elizalde aclaró que "en todo caso la presidenta Bachelet ha estado recorriendo todo Chile en el transcurso de la campaña y en particular esta región en estos días". La abanderada de la Nueva Mayoría en su gira por el sur estuvo el lunes en Lebu, Curanilahue y Lota, continuando este martes con una visita a Concepción, Chiguayante, San Pedro y Coronel.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------