Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Octubre de 2013

Ojete: GTA V para pc de 18 gigas disponible para descargar no es más que un gigantesco virus

En el último tiempo las consolas han superado ampliamente a los computadores si de juegos se trata. Es lo que dejó claro el GTA V cuando salió a la venta sin una versión para PC dejando con cuello a millones de videojugadores. Todo parecía solucionarse cuando se filtró en las comunidades de descarga un archivo […]

Por

En el último tiempo las consolas han superado ampliamente a los computadores si de juegos se trata. Es lo que dejó claro el GTA V cuando salió a la venta sin una versión para PC dejando con cuello a millones de videojugadores.

Todo parecía solucionarse cuando se filtró en las comunidades de descarga un archivo de 18 gigabytes que decía ser el GTA V para computadores. Pero, como la vida no es bacán, no fue así. El gigantesco archivo se trataba solamente de una colección de virus y malware que infectaron las computadoras de los inocentones.

Según informa SoyChile.cl, el archivo conseguía engañar inteligentemente al usuario pues al abrirlo se “instalaba” el juego, tras lo que aparecían diversas encuestas para contestar.

A pesar de la mala noticia, los fanáticos del GTA para PC no se han detenido en su afán por conseguir que el exitoso juego llegue a esta plataforma y han iniciado una campaña en el sitio Change.org donde ya han firmado 615.000 personas.

Temas relevantes

#GTA V#PC#Virus

Notas relacionadas