Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2013

Comando de Bachelet tienta al Chino Caszely para que participe en la campaña

Gente del comando de Michelle Bachelet se juntó este miércoles con el ex futbolista Carlos Caszely, con el objetivo de que participe en la campaña de la abanderada de la Nueva Mayoría. Según informa El Mercurio, la reunión fue encabezada por el jefe de propaganda del comando y vicepresidente del PS, Felipe Barnachea, y se […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Gente del comando de Michelle Bachelet se juntó este miércoles con el ex futbolista Carlos Caszely, con el objetivo de que participe en la campaña de la abanderada de la Nueva Mayoría.

Según informa El Mercurio, la reunión fue encabezada por el jefe de propaganda del comando y vicepresidente del PS, Felipe Barnachea, y se realizó por la tarde en un café de Providencia.

Esto se enmarca en el esfuerzo del comando de la ex Presidenta para reclutar “rostros” del deporte y del espectáculo para que formen parten de la franja televisiva y las actividades en terreno.

En septiembre pasado, el Chino Caszely señaló en una entrevista con The Clinic que en las primarias opositoras votó por Michelle Bachelet, “como la vez pasada voté por Piñera (…) para hacer despertar a esta gente que lo estaba haciendo mal. Fue un voto de censura para que supieran que la estaban cagando”.

Asimismo, en aquella oportunidad expresó que “los de la Concertación trabajaron para la derecha de este país, eso fue lo malo. Ahora la Bachelet dice que no va a gobernar con los mismos y de repente zuácate, aparecen. Así que de aquí a noviembre voy a esperar. En lo que se refiere a mi corral, ninguno ha dicho nada sobre el deporte y el deporte es mejor salud, menos drogas y mayor entendimiento”

Notas relacionadas