Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Octubre de 2013

Ricardo Israel dice que Parisi está inhabilitado moralmente para optar a la presidencia

El candidato presidencial del Partido Regionalista de los Independientes, Ricardo Israel, afirmó este viernes que hay un postulante inhabilitado moralmente para competir para llegar a La Moneda, refiriéndose al independiente Franco Parisi.

Por



El candidato presidencial del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Ricardo Israel, afirmó este viernes que hay un postulante inhabilitado moralmente para competir para llegar a La Moneda, refiriéndose al independiente Franco Parisi.

El también analista internacional realizó estas declaraciones en el marco del debate organizado por Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), manifestando que “pido humildemente” el voto, “porque la propuesta regionalista se centra en un estado protector y estratégico, lo que involucra un cambio real para Chile”.

El aspirante a La Moneda señaló que se demostró que es un candidato decente y transparente, diciendo que “lamentablemente hemos visto quien no da la talla para postular a la más alta magistratura de la nación en la persona de Franco Parisi. Y en consecuencia, el PRI y el movimiento regionalista representan la mejor opción para los ciudadanos que se encuentran desencantados con las candidaturas de los dos grandes bloques y para quienes se han desilusionado de candidaturas desacreditadas”.

Además, Israel invitó a los chilenos a conocer y apreciar positivamente su propuesta país, expresando que “pido su voto de manera humilde, decente y seria. Somos una alternativa de centro, moderada y republicana, que quiere cambios justos para toda la ciudadanía”.

Notas relacionadas