Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2013

José Yuraszeck jura inocencia: “jamás presioné a Enrique Osses”

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, se defendió de las acusaciones en su contra al asegurar que “jamás presioné a Enrique Osses” para que continuará el encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Yuraszeck fue el primer dirigente entrar al camarín del árbitro del suspendido partido, sin que nadie se enterara del tenor […]

Por

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, se defendió de las acusaciones en su contra al asegurar que “jamás presioné a Enrique Osses” para que continuará el encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Yuraszeck fue el primer dirigente entrar al camarín del árbitro del suspendido partido, sin que nadie se enterara del tenor de la conversación, ya que el timonel de Cruzados SA, Jaime Estévez, fue impedido de ingresar por los guardias que dispuso el cuadro azul.

“Jamás presioné a Osses, en ningún sentido. Lo único que hice fue observar lo que ocurría: René Rosas hizo llamados a la ANFP y nos comunicó que el partido se reanudaba”, dijo al diario El Mercurio.

Eso sí, Yuraszeck criticó al gerente de competiciones de la ANFP, René Rosas: “Tuvo un errático actuar el gerente de competiciones, quien comunicó a los presidentes de ambos clubes que el partido se jugaría, tal como lo informamos. Nos queda claro que él no conocía los reglamentos, algo ha fallado”.

Notas relacionadas