Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2013

Para exigir mejoras laborales: En tres columnas los funcionarios municipales marchan por el centro de Santiago

La marcha convocada, para este martes por la Confederación Nacional de funcionarios Municipales, tendrá tres recorridos que confluirán en el cabezal norte del Parque Bustamante, en las inmediaciones de la Plaza Baquedano. Así lo informó la Intendencia Metropolitana, expresando que la autorización de la actividad rige desde las 10 hasta las 14:30 horas, y que […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

La marcha convocada, para este martes por la Confederación Nacional de funcionarios Municipales, tendrá tres recorridos que confluirán en el cabezal norte del Parque Bustamante, en las inmediaciones de la Plaza Baquedano.

Así lo informó la Intendencia Metropolitana, expresando que la autorización de la actividad rige desde las 10 hasta las 14:30 horas, y que el punto de reunión será el Parque Bustamante.

El primer recorrido comienza en Plaza de la Aviación entre Eleodoro Yáñez con Avenida Providencia, para avanzar por el interior de la Plaza hasta la altura de Avenida General Bustamante, para cruzar al Parque Bustamante (cabezal norte).

El segundo recorrido empezará en Avenida Manuel Antonio Matta con Parque Bustamante cabezal sur, para avanzar al norte por el interior del Parque Bustamante hasta el cabezal norte de éste.

El tercer grupo tendrá como punto de encuentro la parte posterior del Museo de Arte Contemporáneo, para avanzar por el interior del Parque Forestal al oriente, Avenida Vicuña Mackenna al sur hasta el cabezal sur hasta el cabezal norte del Parque Bustamante.

En el parque se instalará el escenario. Específicamente en la explanada del cabezal norte del Parque Bustamante, en las comunas de Providencia, Santiago y Ñuñoa.

Según consigna Cooperativa, la Asociación Gremial de Funcionarios Municipales asegura que son 55 mil trabajadores a lo largo de Chile los que están en paro exigiendo que se nivelen sus sueldos con los de los demás empleados públicos, los que serían, a su juicio, un tercio mayores.

Notas relacionadas