Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Octubre de 2013

Ossandón acusa a comandos de Golborne y Silva de retener a colaboradora de su campaña en Santiago Oriente

Manuel José Ossandón, candidato a Senador por Santiago Oriente por RN, denunció que los comandos de Laurence Golborne -su competidor al cargo- y Ernesto Silva -candidato a diputado en el sector- retuvieron a una de sus colaboradoras en el comando de la UDI. Además, el RN contó que la situación fue denunciada a Carabineros y que hay pruebas para corroborar lo ocurrido.

Por

Manuel José Ossandón, candidato a Senador por Santiago Oriente por RN, denunció que los comandos de Laurence Golborne -su competidor al cargo- y Ernesto Silva -candidato a diputado en el sector- retuvieron a una de sus colaboradoras en el comando de la UDI.

Ossandón dijo a Cooperativa que representantes del comando de Golborne y Silva “nos tuvieron retenida a una niña que trabaja en una clínica y que además ‘pitutea’ con nosotros cuidándonos un sector. Llegó un grupo de vándalos a destruir todo. En el distrito 23 (Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura) mi propaganda ya casi no queda, me la han destruido toda y eso es una señal de lo que está pasando”.

El RN manifestó además que los “comando de (Laurence) Golborne y (Ernesto) Silva que destruyeron y que además retuvieron a esta persona. La niña hizo la denuncia en Carabineros y hay patente, hay fotos, de todo”.

“Tengo gente para traer, tengo muchos voluntarios que han llamado a ofrecerse para venir de Puente Alto para acá, pero si hago eso terminamos con un muerto y vamos a ganar limpiamente, sin destruirle la propaganda a nadie” concluyó.

Notas relacionadas