Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Octubre de 2013

La UC publica video donde se muestra a Yuraszeck ingresando solo al camarín de los árbitros

Luego de la suspensión del clásico universitario donde se dio por ganador a la Universidad Católica, la UC publicó un video donde se ve a José Yuraszeck, presidente de la U, ingresando solo al camarín de los árbitros tras el incidente en el Nacional, desmintiendo sus propios dichos. Ayer miércoles, Yuraszeck dijo a La Tercera […]

Por

Luego de la suspensión del clásico universitario donde se dio por ganador a la Universidad Católica, la UC publicó un video donde se ve a José Yuraszeck, presidente de la U, ingresando solo al camarín de los árbitros tras el incidente en el Nacional, desmintiendo sus propios dichos.

Ayer miércoles, Yuraszeck dijo a La Tercera que nunca estuvo solo con el cuerpo arbitral dirigido por Enrique Osses. “Tengo la conciencia tranquila de que nunca estuve ahí, siempre estuve con Jaime Estévez. Nunca estuve a solas con Osses. Estévez y yo hablamos junto con él. Estuvimos todos ahí presentes, juntos” dijo el timonel.

Sin embargo, las imágenes del CDF publicadas por la UC son claras y muestran al presidente azul haciendo ingreso al camarín arbitral mucho antes que dejaran entrar a Jaime Estévez y a José María Buljubasich.

“Ante tal evidencia, llamamos a los dirigentes a erradicar estas malas prácticas del fútbol chileno y seguir trabajando para eliminar la violencia de nuestros recintos deportivos”, manifestó un comunicado de Cruzados SADP.

Aquí el video

Notas relacionadas