Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Noviembre de 2013

Andrade aboga por un triunfo de Bachelet en primera vuelta: “Hagámosla cortita”

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, aseguró que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ganará la carrera por el sillón de La Moneda en primera vuelta, planteando que no se debería postegar de manera innecesaria lo que “todos saben”. “Si todo Chile entiende que la próxima Presidenta de Chile será Michelle […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, aseguró que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ganará la carrera por el sillón de La Moneda en primera vuelta, planteando que no se debería postegar de manera innecesaria lo que “todos saben”.

“Si todo Chile entiende que la próxima Presidenta de Chile será Michelle Bachelet, resolvamos esto en primera vuelta… Perdóneme lo coloquial: hagámosla cortita”, dijo en entrevista con radio Cooperativa.

“La pregunta es muy simple: ¿Para qué alargamos algo que todos sabemos que va a suceder?”, se preguntó en la misma línea el diputado.

Asimismo, Andrade expresó que su hipótesis se justificó definitivamente con los sondeos del Centro de Estudios Públicos, -conocido el martes pasado-, y el de Opina Research, encargado por El Mercurio y publicado este sábado.

“Podemos ganar en primera vuelta; ya no lo dice una sola encuesta, lo dicen varias, y podemos tener mayoría en ambas cámaras, la Cámara de Diputados y el Senado”, agregó el legislador.

Notas relacionadas