Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2013

PC Factory anuncia nuevo “descuentazo” para este 5 de noviembre

La tienda de tecnología PC Factory anunció para este martes la realización de una venta de bodega que bajará considerablemente los precios de varios de sus productos. La venta se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, a partir de las 9 am hasta las 18 horas. En la oportunidad, los productos tendrán […]

Por

La tienda de tecnología PC Factory anunció para este martes la realización de una venta de bodega que bajará considerablemente los precios de varios de sus productos.

La venta se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, a partir de las 9 am hasta las 18 horas. En la oportunidad, los productos tendrán descuentos entre un 50% y un 80%.

Según publicó la tienda, se podrán encontrar productos a muy bajos precios, como un PlayStation 3 de 250 GB puede costar apenas 65.000 pesos, una Nintendo 3DS XL en $40.000, una Nintendo Wii en $34.000, una Nintendo Wii U en $51.000 o una Xbox 360 Elite de 250 GB a 82.000 pesos.

Para evitar situaciones complicadas, PC Factory dispondrá a cada comprador una pulsera con un número de atención que se entregará por orden de llegada.

Notas relacionadas