Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Noviembre de 2013

Cabro conocido como “El Loquín” sumó su arresto 37 por robos esta madrugada

Personal de Carabineros detuvo nuevamente esta madrugada al menor de edad, de 17 años, apodado “El Loquín”, quien se hizo conocido por integrar la banda del “Cisarro”, a quien ayudó a escapar desde un centro del Sename. El adolescente de esta manera sumó su arresto número 37 y su captura se produjo cuando llegó, junto […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

Personal de Carabineros detuvo nuevamente esta madrugada al menor de edad, de 17 años, apodado “El Loquín”, quien se hizo conocido por integrar la banda del “Cisarro”, a quien ayudó a escapar desde un centro del Sename.

El adolescente de esta manera sumó su arresto número 37 y su captura se produjo cuando llegó, junto al joven Yerko Cifuentes Ovalle, de 20 años, hasta el condominio Las Pircas de Peñalolén para perpetrar unos robos.

Buscaron una casa sin moradores, de donde se apropiaron de algunas especies, luego se dirigieron a otro domicilio donde intimidaron y maniataron a la dueña de casa y la empleada doméstica. Allí permanecieron por unos 40 minutos y escaparon en un vehículo Audi, del dueño de casa. No pudieron abrir el portón y chocaron las rejas, informó la policía.

Con lo ocurrido, se alertó a los pacos y personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva inició los operativos en el sector.

El móvil en la carrera embistió un árbol en las inmediaciones y allí fueron detenidos “El Loquin” y “Cifuentes”, quien tiene 12 detenciones por diversos delitos. Entre tanto, la policía capturó a un tercer menor, quien tiene 16 arrestos por distintos ilícitos y había participado en el primer robo.

Todos llevaban computadores y especies avaluadas en cerca de 80 millones de pesos, lo cual fue recuperado. Entre tanto, los tres serán llevados esta mañana al Centro de Justicia de Santiago.

Temas relevantes

#cizarro#loquín#pacos

Notas relacionadas