Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Noviembre de 2013

Concurso: gana una invitación al seminario “Tiempo, Memoria y Registro” en la UDD

Entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre, en el campus Las Condes de la Universidad del Desarrollo (Av. Las Condes 12438) se realizará el Seminario de Humanidades “Tiempo, Memoria y Registro”. En este se tocarán temas como “el tiempo y sus metáforas: historia, registro y huella”; “Entre la palabra y la imagen: […]

Por

Entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre, en el campus Las Condes de la Universidad del Desarrollo (Av. Las Condes 12438) se realizará el Seminario de Humanidades “Tiempo, Memoria y Registro”. En este se tocarán temas como “el tiempo y sus metáforas: historia, registro y huella”; “Entre la palabra y la imagen: el arte de la memoria en la tradición occidental”; “Recuerdo, experiencia y comunicación: la memoria de lo cotidiano”;“Memoria y Vida: la escritura del recuerdo” y “Cine y documental: la construcción de una memoria colectiva”.

Entre los académicos que participarán del seminario se encuentran Humberto Giannini; la Doctora en Filosofía con mención en Estética y Teoría del Arte, Sandra Accatino; el abogado, escritor y Director del Instituto de Humanidades de la UDD, Armando Roa; Gabriela Gateño, Licenciada en Literatura de la Universidad de Chile y Antonella Estévez, Periodista y Magister de Teoría e Historia del Arte de la Universidad de Chile y Autora del libro”Luz, Cámara, Transición. El rollo del cine chileno de 1993 al 2003”.

¿Quieres ganar una invitación a este seminario? Publica en este post de Facebook los motivos por los que te gustaría asistir y ya estarás participando. El resultado se entregará el próximo lunes 11 de noviembre.

Ganador : Francis Saldías

Notas relacionadas