Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Noviembre de 2013

Relanzan libro sobre el Caso Degollados en el Filsa 2013 que incluye entrevista a “El Fanta”

Una reedición de “Un Verde Manto de Impunidad”, el libro editado en 1994 por los abogados de Derechos Humanos Héctor Salazar y Nelson Caucoto, será relanzado este jueves en la Feria Internacional del Libro que se realiza en la Estación Mapocho. Bajo el título “La Noche de los Corvos, la publicación de Ceibo Ediciones junto […]

Por



Una reedición de “Un Verde Manto de Impunidad”, el libro editado en 1994 por los abogados de Derechos Humanos Héctor Salazar y Nelson Caucoto, será relanzado este jueves en la Feria Internacional del Libro que se realiza en la Estación Mapocho.

Bajo el título “La Noche de los Corvos, la publicación de Ceibo Ediciones junto a la Escuela de Derecho de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, el texto viene esta vez actualizado con un capítulo sobre lo ocurrido después de la sentencia del caso Degollados, que en marzo de 1985 cobró la vida de Manuel Guerrero, Santiago Nattino y José Manuel Parada.

La cita es para este jueves a las 18 horas en la Sala Pedro Prado y será presentado por el abogado Roberto Garretón y Manuel Guerrero Antequera, hijo de uno de los tres profesionales comunistas asesinados por agentes de la Dicomcar de Carabineros.

Notas relacionadas