Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2013

Tras reunión con el Gobierno funcionarios municipales mantienen paro indefinido

La reunión de dirigentes de los funcionarios municipales que están en paro con el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, finalizó sin llegar a acuerdo. Óscar Yáñez, presidente de la Asociación de Empleados Municipales de Chile, confirmó a Bío Bío que se mantiene el paro indefinido a la espera de que este jueves se realice […]

Por

La reunión de dirigentes de los funcionarios municipales que están en paro con el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, finalizó sin llegar a acuerdo.

Óscar Yáñez, presidente de la Asociación de Empleados Municipales de Chile, confirmó a Bío Bío que se mantiene el paro indefinido a la espera de que este jueves se realice otra reunión con el Gobierno donde se les entregaría respuestas a sus demandas.

Según Yáñez el subsecretario ofreció reducir de cuatro a tres años en cuanto al plazo para la entrega de asignaciones de profesionales y técnicos, pero descartó que el Gobierno haya presentado una nueva propuesta para finalizar la paralización.

Esta reunión, a 22 días de iniciado el paro, es la segunda que mantienen los trabajadores con el Gobierno.

Notas relacionadas