Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Noviembre de 2013

Matthei y asistencia de ministros a cierre de campaña: “Si pueden ir, aleluya, si no pueden, aleluya también”

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, le bajó el perfil a la polémica en torno a la eventual presencia de los ministros de Piñera en su cierre de campaña, que se realizará este jueves 14 de noviembre en Chillán. “Vamos a hacerla con todos nuestros adherentes, si pueden ir los ministros, aleluya, si […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, le bajó el perfil a la polémica en torno a la eventual presencia de los ministros de Piñera en su cierre de campaña, que se realizará este jueves 14 de noviembre en Chillán.

“Vamos a hacerla con todos nuestros adherentes, si pueden ir los ministros, aleluya, si no pueden ir, aleluya también. No hace mucha diferencia”, dijo según consigna Cooperativa.

Por su parte la ministra de la Segegob, Cecilia Pérez, expresó que sin bien la presencia de los secretarios de Estado “es un tema que vamos a conversar”, al ser durante un día de semana “no podría existir la asistencia de ministros”.

“No existe la decisión por parte del Gobierno ni tampoco los chequeos con el comando para que esto sea una realidad. Yo solamente digo que si es día de semana, fuera de santiago, en horario de trabajo, los ministros no van a estar”, agregó.

Asimismo, el titular de Interior, Andrés Chadwick, expresó que “el que quiera o pueda asistir, no hay inconvenientes” pero advirtiendo que “siempre y cuando” sea “en una jornada que no sea de trabajo, en horario que no sea de trabajo y sin la utilización de ningún recurso público”.

Notas relacionadas