Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2013

Tragedia: Dos niños mellizos mueren en un incendio en la comuna de Peñaflor

Dos niños de 12 años, hermanos mellizos, fallecieron esta madrugada al incendiarse la vivienda donde dormían, y al quedar atrapados entre las llamas, en la comuna de Peñaflor. Según las primeras informaciones, la alerta se inició a las 05:10 horas en una casa ubicada en calle 14 de Julio esquina de Cerro Las Delicias, en […]

Por

Dos niños de 12 años, hermanos mellizos, fallecieron esta madrugada al incendiarse la vivienda donde dormían, y al quedar atrapados entre las llamas, en la comuna de Peñaflor.

Según las primeras informaciones, la alerta se inició a las 05:10 horas en una casa ubicada en calle 14 de Julio esquina de Cerro Las Delicias, en la Viña Las Lomas. El segundo piso, donde estaban los pequeños fue reducida a cenizas en pocos minutos.

Los vecinos se quejaron de la tardanza de Bomberos, pues llegaron cuando las llamas envolvían por los cuatro costados el inmueble y nada pudieron hacer por salvar a los menores.

La madre y otros dos hijos escaparon del segundo piso y ellos fueron enviados al Hospital de Peñaflor. Una hija de la mujer se golpeó la cabeza.

Entre tanto, los cadáveres de los mellizos, luego de la pericias policiales, fueron enviados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Peritos indagan la causa del fuego y no se descarta una falla eléctrica en el segundo piso de domicilio, lo que deberán determinar los expertos.

Carabineros llegó al sitio del suceso y comenzó las diligencias de rigor. Las víctimas fatales fueron identificadas como Julie y Bastián Pardo Pavez.

Temas relevantes

#incendio#mellizos#peñaflor

Notas relacionadas