Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

9 de Noviembre de 2013

Imperdible lista ñoña: 11 interesantes datos de Facebook que nica conocías

Vía Infobae Hay muchos datos ocultos de Facebook que no todos conocen. Algunos van desde lo indignante, pasan por lo jocoso, y terminan en lo ridículo. Para hacerte el informado con tus amigos, a continuación 11 cosas que nica sabías de la red social. 11. Facebook recibe alrededor de 600 mil ataques de hackers al […]

Por

Vía Infobae

Hay muchos datos ocultos de Facebook que no todos conocen. Algunos van desde lo indignante, pasan por lo jocoso, y terminan en lo ridículo. Para hacerte el informado con tus amigos, a continuación 11 cosas que nica sabías de la red social.

11. Facebook recibe alrededor de 600 mil ataques de hackers al día. Cualquiera de estos podría robarte tu información.

10. En China no se puede acceder ni a Facebook ni a Twitter.

9. La primera cara que se publicó en esta red fue la de Al Pacino.

8. Resulta que Mark Zuckerberg, creador de esta empresa, tiene la puerta abierta a todos los amigos posibles en Facebook. Si él intenta agregarte, tú no puedes bloquearlo (además de que se va a enterar de que lo intentaste).

7. Se calcula que las personas que tienen acceso a Facebook mediante su celular lo revisan unas catorce veces al día.

6. Aproximadamente un tercio de todas las solicitudes de divorcio en los Estados Unidos tienen la palabra “Facebok” en alguna parte.

5. Facebook se entera de todos los sitios que visitas, no importa si cierras sesión.

4. La razón por la que Facebook es azul es porque Zuckerberg es daltónico, no distingue entre rojo y verde.

3. Un tercio de los usuarios de Facebook se deprimen al acceder a sus cuentas (por las fotos de los demás, principalmente).

2. Mark Zuckerberg es lo que podríamos llamar un “excéntrico”. Entre las curiosidades de su vida podemos citar que durante un año entero usó la misma corbata, y durante un tiempo no comía carne de ningún animal que él no hubiera matado.

1. Existen 30 millones de cuentas en Facebook que pertenecen a usuarios que están muertos y siguen abiertas y recibiendo comentarios.

Notas relacionadas