Patricio Rubio, jugador de la U. de Chile, dejó constancia por amenazas tras el clásico

Patricio Rubio, jugador de la U. de Chile, dejó constancia por amenazas tras el clásico

El jugador de la Universidad de Chile, Patricio Rubio, dejó constancia en Carabineros por presuntas amenazas perpetradas por hinchas de la barra azul tras la derrota en el clásico con Colo Colo. 

Según informó el noticiero de TVN, dos hinchas de la barra de la U llegaron al domicilio de Rubio y hablaron con el conserje. Cuando él les negó cualquier información sobre el jugador, los individuos habrían dicho "díganle que vinieron los de Abajo", tras lo que rayaron un muro con insultos contra el jugador por su desempeño en el partido contra el Popular.

La Fiscalía de Ñuñoa solicitará los videos de la conserjería del edificio para dar con los responsables de estas presuntas amenazas.

Además, el Jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra, dijo lamentar la situación por la que pasa el jugador azul. "Tenemos esta nueva situación con Patricio Rubio, que realmente lamento", manifestó.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------