Cultura 14 de Noviembre de 2013 Daniel Alcaíno, el actor tras Yerko Puchento: “Vértigo es un callejón oscuro para ganarte un auto y el cariño de la gente” Por The Clinic Online Compartir
Tiempo Libre Canal 13 anuncia el regreso de Alfombra Roja después de 12 años y a Millaray Viera como su conductora: “Es una marca que nunca murió”
Tiempo Libre ¿Con o sin Yerko Puchento? Cómo se prepara “Vértigo” para su regreso a Canal 13 y el retorno del formato “Extremo”
Reportajes Daniel Alcaíno habla sobre su nueva obra y repasa su carrera: “Soy un agradecido de Yerko, no sé quién más ha durado 25 años con su personaje”
Tiempo Libre A los 67 años fallece Vicente Ruiz, icónico artista de la contracultura durante la década de los 80: “Era inclasificable”