Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Noviembre de 2013

Israel (PRI) tranquilo por la labor cumplida espera que sea la última elección con binominal

El candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel llegó este domingo a votar al colegio Juan Pablo Segundo en la comuna de Las Condes, acompañado de su esposa, mostrándose optimista y con la tranquilidad de haber hecho lo que correspondía durante esta contienda electoral, manifestó que espera ésta sea la última elección bajo el sistema binominal. […]

Por

El candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel llegó este domingo a votar al colegio Juan Pablo Segundo en la comuna de Las Condes, acompañado de su esposa, mostrándose optimista y con la tranquilidad de haber hecho lo que correspondía durante esta contienda electoral, manifestó que espera ésta sea la última elección bajo el sistema binominal.

Esperando que también sea la última elección en que los chilenos en el exterior se vean impedidos de ejercer su derecho ciudadano, el abanderado del PRI se mostró satisfecho por haber posicionado sus temas regionalistas y una definición en los asuntos valóricos.

“Aquí hay una alternativa que no se agota en esta elección y hay un proyecto de desarrollo para el país, y en los temas valóricos seguimos sosteniendo sobre la base de la declaración universal de los derechos humanos, el respeto a la vida”, sostuvo el presidenciable.

Israel expresó que está contento agregando que siente “un ánimo muy optimista, muy positivo y con la tranquilidad de haber hecho lo que correspondía, y con el orgullo de ser el primer candidato de Chile regionalista, y con la esperanza que ésta sea la última lección con binominal y, además, la última elección en que los chilenos que viven en el extranjero no puedan votar”.

Consultado si mantiene su expectativa de pasar a segunda vuelta, el abanderado señaló que “estamos muy convencidos, con voto voluntario no hay forma de predecir esto, es una campaña decente, donde hemos cumplido absolutamente con todo lo que dice la ley en cuanto a financiamiento y en cuanto a propaganda, así es que estamos muy satisfechos de haber hecho una elección limpia y muy propositiva”.

Temas relevantes

#elecciones 2013#israel

Notas relacionadas