Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Noviembre de 2013

Hijo de Senador Horvath pone en duda apoyo de su padre a Michelle Bachelet

El hijo del senador de Renovación Nacional Antonio Horvath manifestó sus dudas este viernes del apoyo de su padre a la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet. Entrevistado en Radio Cooperativa, Antonio Horvath Gutiérrez, candidato no electo a diputado por Aysén, contó que en su zona no salió a causa de que “hubo intervencionismo, […]

Por

El hijo del senador de Renovación Nacional Antonio Horvath manifestó sus dudas este viernes del apoyo de su padre a la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet.

Entrevistado en Radio Cooperativa, Antonio Horvath Gutiérrez, candidato no electo a diputado por Aysén, contó que en su zona no salió a causa de que “hubo intervencionismo, hubo, pero estoy para dar vuelta la página. Estoy contento de que me hayan invitado a participar del comando de Evelyn Matthei. No hay que quedarse en rencillas personales. Es el minuto de que todos nos pongamos detrás de un proyecto político”.

Consultado por el eventual apoyo de su papá a la abanderada de la Nueva Mayoría para la segunda vuelta, Horvath Gutiérrez dijo que “dudo que apoye a Bachelet. Lo veo mucho más cerca del comando de Matthei que del de Bachelet”.

Comentando los intereses que ha defendido el senador Rn respecto a su zona, su hijo señaló que “lo que hace mi padre lo respeto. Él está trabajando por temas que no son nuevos y cualquier otra interpretación no es correcta. La situación que ha pasado conmigo no tiene nada que ver con lo que él está haciendo en términos programáticos”.

Notas relacionadas