Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Noviembre de 2013

Una complicada Evelyn Matthei dice que revisará su programa para ver posibles convergencias con senador Horvath

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, dijo este viernes que va “analizar” las propuestas del senador de Renovación Nacional, Antonio Horvath, tras reunirse con él en la sede de su comando a un día de la cita que el parlamentario tuvo con la abanderada del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. Matthei señaló que […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, dijo este viernes que va “analizar” las propuestas del senador de Renovación Nacional, Antonio Horvath, tras reunirse con él en la sede de su comando a un día de la cita que el parlamentario tuvo con la abanderada del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Matthei señaló que “vamos analizar lo que ellos han traído”, en referencia a las propuestas de Horvath, que formaron parte del programa del ex candidato presidencial, Franco Parisi, del cual el senador fue su jefe programático.

La abanderada de la Alianza resaltó que “vamos a incorporar caras nuevas, ideas nuevas a nuestro programa”, ya que “obviamente que escuchamos muy fuerte al electorado” tras los resultados de la votación del domingo 17.

“Ya dimos a conocer algunas medidas que no estaban en nuestra propuesta, eso significa que hemos estado trabajando con el nuevo equipo en una serie de medidas”, agregó, haciendo hincapié en que la clase media será “un punto focal” del programa de cara a la segunda vuelta del próximo 15 de diciembre.

Matthei reiteró que “nosotros estamos en un proceso de revisión de nuestro programa”, por lo que “ahí entonces veremos qué convergencias y qué divergencias hay” con las propuestas que le hizo el senador Horvath.

“Siempre el diálogo es bueno, en la medida que han habido diversos candidatos se han revelado distintos temas que pueden ser importantes para nuestro país; algunos de ellos obviamente pueden ser incorporados, tal cual o en forma modificada”, dijo.

Notas relacionadas