Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2013

Andaba de franco: Buscan a carabinero que desapareció en la laguna de Aculeo

Los equipos rescatistas, encabezados por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, reanudaron esta mañana la búsqueda del cabo 2º de la 14º Comisaría de San Bernardo, Francisco Céspedes Pérez (28), quien ayer cayó a las aguas en la laguna Aculeo, mientras paseaba en una moto acuática junto a su hijo de 6 […]

Por

Los equipos rescatistas, encabezados por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, reanudaron esta mañana la búsqueda del cabo 2º de la 14º Comisaría de San Bernardo, Francisco Céspedes Pérez (28), quien ayer cayó a las aguas en la laguna Aculeo, mientras paseaba en una moto acuática junto a su hijo de 6 años.

El policía estaba de franco y salió de paseo con familiares y amigos. Llegó a disfrutar de su día libre al camping Pintué y cerca de las 19:00 horas subió al vehículo acuático. Sorpresivamente, perdió el control y cayó junto a su hijo, quien fue rescatado por personas que observaron el accidente.

El uniformado desapareció en las aguas y a las 19:30 horas se realizaba una intensa búsqueda por el sector donde cayó, con participación del GOPE, funcionarios de la SIP de la 14º Comisaría, compañeros y Bomberos. No hubo novedades y al caer la noche terminó el rastreo debido a la oscuridad del sector y la turbiedad de las aguas.

Hoy, a eso de las 06:00 horas, comenzaron las labores de búsqueda y se espera tener novedades durante la jornada.

Temas relevantes

#aculeo#Búsqueda#carabinero

Notas relacionadas