Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Noviembre de 2013

Caso Horvath: Tribunal Supremo de RN resuelve postergar decisión para después del balotaje

El presidente del organismo, Ambrosio Rodríguez, anunció que se citó a la presidenta del partido en Aysén para el 19 de diciembre, instancia en la que entregará sus argumentos en contra del senador y ex jefe programático de Franco Parisi. "Una vez que se realice esa audiencia, ahí el tribunal va a adoptar las medidas que estime del caso", agregó el abogado.

Por

El Tribunal Supremo de RN resolvió citar a la presidenta del partido en Aysén, Aracely Leuquén para el 19 de diciembre, al reunirse este miércoles para analizar la presentación de la directiva regional contra el senador Antonio Horvath, ex jefe programático del antes candidato a La Moneda independiente Franco Parisi.

“Esta es la resolución, que se traduce en la citación de la señorita Aracely para el día 19 de diciembre. Una vez que se realice esa audiencia, ahí el tribunal va a adoptar las medidas que estime del caso”, manifestó el presidente del organismo, el abogado Ambrosio Rodríguez.

De esta forma, la cita queda programada para después de la segunda vuelta electoral.

“Hacemos expresa referencia a que el partido está en estos momentos en una campaña presidencial y que, por lo tanto, todos los esfuerzos, de todos nosotros están dedicados al triunfo de la señora Evelyn Matthei”, manifestó el jurista.

Temas relevantes

#horvarth#parisi#RN

Notas relacionadas