Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2013

Terrible: Hombre murió calcinado al incendiarse entretecho de la casa donde dormía

Imagen de referencia Una persona falleció calcinada esta madrugada tras incendiarse el entretecho de la vivienda donde dormía en la comuna de Santiago. La alerta comenzó a eso de las 03:30 horas en un inmueble de calle Blanco Cuartín esquina de Sepúlveda Leyton, en la zona centro poniente de la capital, y el origen es […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

Imagen de referencia

Una persona falleció calcinada esta madrugada tras incendiarse el entretecho de la vivienda donde dormía en la comuna de Santiago.

La alerta comenzó a eso de las 03:30 horas en un inmueble de calle Blanco Cuartín esquina de Sepúlveda Leyton, en la zona centro poniente de la capital, y el origen es indagado por los peritos.

Los voluntarios de Bomberos llegaron cuando el entretecho estaba en llamas y posteriormente allí encontraron el cadáver calcinado de un hombre, cuya identidad no fue proporcionada por la policía a la espera de la autopsia de rigor.

Respecto de por qué esta persona persona dormía en el entretecho, una vecina dijo que él vivía con su familia y como tenían problemas, él resolvió acomodar esa zona de la casa para dormir.

Los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Notas relacionadas