Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Diciembre de 2013

Comando de Bachelet busca sumar a Giorgio Jackson a días de la segunda vuelta

  El recién electo candidato de “Revolución Democrática” y ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson es pololeado por el comando de Michelle Bachelet para que se sume a la campaña a días de que se realice la segunda vuelta electoral. De acuerdo al diario La Tercera, las huestes detrás de la ex Mandataria realizan un reservado […]

Por

 

El recién electo candidato de “Revolución Democrática” y ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson es pololeado por el comando de Michelle Bachelet para que se sume a la campaña a días de que se realice la segunda vuelta electoral.

De acuerdo al diario La Tercera, las huestes detrás de la ex Mandataria realizan un reservado diseño para que Jackson aporte su rostro y acompañe a Bachelet en terreno.

El asunto no es nada fácil, atendido a que en diversas oportunidades el ahora cuasi parlamentario, ha señalado que su intención nunca ha sido sumarse a la Nueva Mayoría, aunque finalmente la apoyó para el balotaje.

Sin embargo, Jackson se dedicaría en estos días a las actividades de la campaña “Marca tu voto” que promueve la asamblea constituyente

“Nosotros tomamos una decisión como RD de llamar a votar por Michelle Bachelet en esta segunda vuelta. Apenas llegue a Santiago, voy a ver cómo contribuir a ese objetivo”, explicó Jackson desde Inglaterra a La Tercera.

Notas relacionadas