Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Diciembre de 2013

Matthei al grupo B: “La Roja sí puede, y nosotros también podemos, y vamos a ganar el próximo domingo”

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, relacionó el desafío que representa para ella ganar el balotaje con el que debe enfrentar la selección chilena de fútbol en el Mundial Brasil 2014, considerando los equipos con los que jugará. “Estamos todos preocupados porque a La Roja le tocó muy difícil, pero La Roja sí […]

Por

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, relacionó el desafío que representa para ella ganar el balotaje con el que debe enfrentar la selección chilena de fútbol en el Mundial Brasil 2014, considerando los equipos con los que jugará.

“Estamos todos preocupados porque a La Roja le tocó muy difícil, pero La Roja sí puede, y nosotros también podemos, y vamos a ganar el próximo domingo”, enfatizó la abanderada oficialista.

La presidenciable visitó este sábado la Quinta Región, donde pudo volver a reunirse con dirigentes y trabajadores portuarios, a quienes conoce desde que fue ministra del Trabajo y Previsión Social.

Luego de un desayuno, la candidata visitó la feria libre Marga Marga, junto a la esposa del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, y a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. La acompañaron también su vocera de comando, la senadora Lily Pérez, uno de sus jefes de campaña, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, y un grupo de jóvenes de la zona.

“Con el equipo que acompaña a Evelyn sí se puede y vamos a poder elegir como Presidenta de Chile a nuestra querida Evelyn Matthei. Ella es la Presidenta que Chile necesita”, expresó la alcaldesa.

“Esta es una elección muy importante, cada voto cuenta. Y creemos que Evelyn tiene todas las condiciones para ser una excelente presidenta, tiene el carácter, sabe negociar, une lo femenino con su preparación y capacidad. Ella podrá continuar con la labor que hemos hecho estos cuatro años, ya que todos sabemos que cuatro años son poco tiempo”, comentó por su parte Morel.

La abanderada de la Alianza hizo un llamado a votar el domingo 15 de diciembre, recordando que su programa de gobierno recoge las necesidades de la clase media.

“Estamos en la recta final, nos queda solamente una semana, y estoy convencida que el próximo domingo vamos a ganar”, afirmó.

Notas relacionadas