Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Diciembre de 2013

Alberto Espina llama a “partidarios de una sociedad libre y solidaria” a votar por Matthei

El senador Alberto Espina (RN) llamó a sufragar por la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei en el balotaje, y afirmó que “no podemos quedarnos en nuestras casas, hay que ir a votar porque lo que está en juego es el futuro del país”. “Hago un llamado a todos los partidarios de una sociedad […]

Por

El senador Alberto Espina (RN) llamó a sufragar por la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei en el balotaje, y afirmó que “no podemos quedarnos en nuestras casas, hay que ir a votar porque lo que está en juego es el futuro del país”.

“Hago un llamado a todos los partidarios de una sociedad libre y solidaria, a quienes respaldan al gobierno del Presidente Piñera, a quienes quieren que el país continúe por la senda del progreso, a votar este domingo 15 de diciembre por nuestra candidata Evelyn Matthei”, recalcó el parlamentario.

En la misma línea, el integrante del comité estratégico de la abanderada oficialista, subrayó que “esta elección se puede ganar perfectamente si los partidarios de una sociedad libre, solidaria e inclusiva, que controle los abusos y que han respaldado al gobierno del Presidente Piñera vayan a las urnas a demostrar que queremos que el país continúe por la senda del progreso”.

Para Espina, Matthei “representa una sociedad de oportunidades donde quien nace en la pobreza no esté condenado a morir en la pobreza, sino que tenga la posibilidad de salir adelante con su propio esfuerzo”.

Notas relacionadas