Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2013

Vigilante del BancoEstado en Pudahuel mató a un delincuente en frustrado asalto

Un hombre fallecido y dos detenidos es el saldo preliminar de un asalto ocurrido esta mañana en la sucursal del BancoEstado situado en La Estrella 1021, comuna de Pudahuel, zona poniente de la capital. De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 09:30 horas, los sujetos irrumpieron en el local y uno de los […]

Por

Un hombre fallecido y dos detenidos es el saldo preliminar de un asalto ocurrido esta mañana en la sucursal del BancoEstado situado en La Estrella 1021, comuna de Pudahuel, zona poniente de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 09:30 horas, los sujetos irrumpieron en el local y uno de los sujetos hizo disparos al aire para intimidar a los empleados y clientes. El guardia del banco, extrajo su arma de servicio y disparó contra el sujeto, quien falleció en el lugar.

Ante lo ocurrido, otras dos personas que participaban en el el atraco escaparon en un vehículo Suzuki, que los esperaba en el frontis de la sucursal.

Los operativos de Carabineros, permitieron la captura de dos de los delincuentes y el hallazgo del móvil usado a pocas caudras, el que estaba encargado por robo.

En el banco trabaja personal del Labocar de Carabineros, quienes realizan diversas pericias para establecer como ocurrió el hecho e identificar al fallecido.

Cabe señalar que en las imágenes de las cámaras las seguridad, revisadas por la policía, se aprecia que hubo un intercambio de disparos. Entre tanto, los asaltantes portaban pelucas.

Temas relevantes

#Asalto#Banco Estado#Muerto

Notas relacionadas