Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2013

Descartaron que el cadáver encontrado en el río Mapocho sea el joven desaparecido Bastián Bravo

Durante la tarde de este miércoles fue encontrado en la ribera norte del río Mapocho, en la comunda de Renca, el cuerpo de un hombre semisumergido, en la misma zona donde se realiza la búsqueda del joven Bastián Bravo Sepúlveda. Sin embargo, según informa radio Cooperativa los peritajes realizados en el mismo lugar descartaron que […]

Por

Durante la tarde de este miércoles fue encontrado en la ribera norte del río Mapocho, en la comunda de Renca, el cuerpo de un hombre semisumergido, en la misma zona donde se realiza la búsqueda del joven Bastián Bravo Sepúlveda.

Sin embargo, según informa radio Cooperativa los peritajes realizados en el mismo lugar descartaron que se tratara del muchacho, cuyo caso permitió descubrir que tanto él como su hermana eran abusados sexualmente por sus padres.

“El cuerpo que nosotros hemos encontrado corresponde a una persona de contextura gruesa, de un metro 65 (centrímetros) aproximadamente, con calvicie y además sus vestimentas no guardan relación con la persona que nosotros estamos trabajando por la presunta desgracia”, expresó el subprefecto Víctor Arriagada, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

“Está en un estado avanzado de descomposición y al parecer, afectado por haber sido mordido por animales; ratones o perros que andan en la ribera del río”, agregó el teniente coronel José Miguel Riquelme, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros.

Notas relacionadas