Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Diciembre de 2013

Matthei y campaña del terror: “No queremos parecernos a Venezuela, donde no tienen qué comer”

En su cierre de campaña en Temuco, la candidata Evelyn Matthei, arremetió contra las ideas de su contendora, Michelle Bachelet, y dijo que no quiere que Chile se parezca a Venezuela, "donde no tienen qué comer. Eso es lo que quieren para Chile? No señor, eso no es lo que queremos para Chile. Nosotros queremos más bien parecernos a los países europeos". Además, criticó la idea de una nueva constitución, manifestando que lo único que se logrará es que "los políticos van a estar peleando en Valparaíso durante los cuatro años".

Por

En su cierre de campaña en Temuco, la candidata Evelyn Matthei, arremetió contra las ideas de su contendora, Michelle Bachelet, y dijo que no quiere que Chile se parezca a Venezuela, “donde no tienen qué comer. Eso es lo que quieren para Chile? No señor, eso no es lo que queremos para Chile. Nosotros queremos más bien parecernos a los países europeos”, dijo la candidata según publica radio ADN.

Además, Matthei criticó duramente la idea de una nueva constitución y manifestó “esto de empezar con una Constitución nueva lo único que logrará es que los políticos van a estar peleando en Valparaíso durante los cuatro años y eso no es lo queremos, queremos soluciones concretas y lo más rápido posible”.

Durante el discurso, la abanderada de la UDI dijo que Temuco “es la capital del pueblo cristiano y de nuestros pueblos originarios, con los cuales vamos a dialogar todo lo que sea neceasario para encontrar caminos de paz y progreso”.

En tanto, Michelle Bachelet, realizó su acto de cierre de campaña en el Court Central del Estadio Nacional, y ha contado con la presencia de artistas como Congreso, Villa Cariño e Inti Illimani. Se espera que a las 21:00 hable la candidata de la Nueva Mayoría.

Notas relacionadas